domingo, 2 de mayo de 2010
La Manipulación y sus resultados.
Por. Alejandro Muñoz
Si alguien conocía con precisión como terminaría la presentación del Libro de la señora Hilda Molina, eran sus (ASESORES.)
Bastaría conocer físicamente como se configuro su inicio, El inicio de la presentación se demoro lo suficiente como para observar una parte no superior a 7 personas que acompañaban a la autora se dieron cita con banderitas Cubanas y llamativamente la mal asesorada y disidente cubana Ibis García Alonso portaba una campera confeccionada en su totalidad con la Insignia Nacional Cubana, un afiche de nylon con imágenes de disidentes asalariados. La pregunta es ¿sabían lo que iban protagonizar con no permitirle al auditorio allí presente se formularan preguntas? ¡SI! , la autora consumió ½ hora en su presentación e introducción tergiversando la realidad Cubana, luego cedieron el micrófono a una persona de la iglesia católica que visito Cuba en dos ocasiones en 1962 y 1968 según relato por un mes, así llamaban a mas persona allegadas a la mesa de presentación para mas calumnia hacia mi país natal de esta forma dilatar el tiempo, la conductora con gesto autoritario rechazo en todo momento los pedido de palabra formalmente expresado por los participantes alzando sus brazos por lo que se desenmascaro la farsa y del fondo alguien expreso porque bloquean la preguntas, se disparo la disidentes García Alonso subiéndose en una silla y a gritos desaforados con su afiche al frente vociferando esta son las preguntas que hay que hacer, fuera de lugar y espacio, ocasiono la alteración de la mayoría de las personas ávidas de preguntas siendo esta la ocasión única y posible de realizarlas; la seguridad allí presente se limito a descenderla de la silla y llamarla a la calma no retirándola de la sala como debería suceder por su intransigencia e intentando nuevamente su agitación. Las dos primeras filas del auditorio aparentemente reservadas, gritaban hacia el fondo si quieren tanto a Cuba vállense a vivir allá, recibiendo como respuesta cantos a favor de Cuba. Allí nos encontrábamos presentes cuatros Cubanos Residentes en Argentina, por lo que no somos personal de Embajada Cubana como señalaron los medios y la señora Molina. Como URCA (Unión de Residentes Cubanos en Argentina) y miembro del Consejo de Dirección indignado por todo el ataque descalificador y de desprestigio que se lleva a cabo contra nuestra Patria y Pueblo Soberano nos dimos cita con el objetivo de hacerles preguntas concretas y con conocimientos de causa de su trayectoria como Directivo del CIREN.
Lo que duele e hiere al cubano digno es como con el objetivo de sacar provecho personal, deshonran nuestro origen y Nacionalidad Cubana atentando contra el país que los formo, sirviendo a potencias extranjeras para equivocadamente destruir a toda costa la Gloriosa Obra de Revolución Cubana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario